()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
Ir directamente al contenido

¡Siga con nosotros!

¡SOLO AHORA! UTILICE EL CÓDIGO DE DESCUENTO FREESHIPPING

Contacto con nosotros

Política de reembolso

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

 

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 

Hay varios tipos de productos que no se pueden devolver. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco se aceptan productos de carácter íntimo o sanitario, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

 

Otros artículos no retornables:

- Tarjetas de regalo

 

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

No envíe su compra al fabricante.

 

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales

- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error

- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

 


Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

 

Reembolsos tardíos o inexistentes

Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.

Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en richardteaza@gmail.com.

 

Artículos en oferta

Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal; lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 


Exchanges

We only replace items if they are defective or damaged. If you need to exchange it for the same item, send us an email at richardteaza@gmail.com and send your item to: Stopiņu street 32A, Riga LV-1035, Latvia.


Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

 

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ésta se enterará de su devolución.

 

Shipping

To return your product, you should mail your product to: CGfoods velkoobhod, Jana Babáka 11, Brno, 612 00, Czech Republic


Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

 

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

 

Si envía un artículo de más de 75 euros, debería considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

ENVÍO GRATUITO

¡SOLO AHORA! UTILICE EL CÓDIGO DE DESCUENTO FREESHIPPING

CALIDAD REAL

Té de las mejores plantaciones del mundo

PAGO SEGURO

Paga con VISA, MasterCard, Apple Pay o PayPal a través de nuestra pasarela de pago segura